fbpx

Un bajo puntaje crediticio puede hacer que rechacen su solicitud de transferencia de saldo

solicitud de transferencia de saldo
Si intenta transferir un saldo de una tarjeta de crédito a otra del mismo emisor de la tarjeta, es probable que se rechace su transferencia de saldo.

Hay varias razones por las que pueden rechazar una solicitud de transferencia de saldo. La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito quieren ver un puntaje de crédito de bueno a excelente (670 a 850) al revisar las solicitudes de tarjetas de transferencia de saldo. Un buen puntaje de crédito muestra que usted es un candidato de bajo riesgo que probablemente pagará su saldo completo.

Una serie de transferencias de saldo resientes en su informe de crédito podría indicar que está barajando su dinero en lugar de pagarlo activamente. Esto puede ser una señal de alerta para los emisores, por lo que debe evitar solicitar demasiadas transferencias en un período corto de tiempo.

La mayoría de las tarjetas de transferencia de saldo requieren que complete una transferencia de saldo dentro de un período de tiempo específico después de abrir la cuenta para calificar para la oferta de APR de introducción. Por lo general, este período de tiempo es dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Si intenta transferir un saldo de una tarjeta de crédito a otra del mismo emisor de la tarjeta, es probable que se rechace su transferencia de saldo. La mayoría de los emisores tienen restricciones sobre la transferencia de saldos entre cuentas.

En el caso de que se le deniegue la solicitud, comience preguntando al emisor por qué la rechazó, ya sea por la tarjeta en sí o solo por la transferencia. Es posible que pueda proporcionarle al emisor más información que lo ayudará a completar con éxito su transferencia de saldo.

Si su transferencia de saldo con un nuevo emisor no ha funcionado, puede solicitar al emisor de su tarjeta de crédito actual que reduzca la tasa de interés de su tarjeta existente. No pagará un interés del 0 por ciento como con algunas ofertas introductorias, pero si puede reducir su tasa de interés.

Cuando no pueda encontrar una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que satisfaga sus necesidades de pago de deuda, ciertos tipos de préstamos personales podrían brindarle una solución similar.

Por ejemplo, un préstamo de consolidación de deuda le permite envolver toda su deuda en un solo paquete, a menudo con una tasa de interés más baja. Si una transferencia de saldo no funciona, un préstamo de consolidación de deuda podría ser una opción sólida para usted.

Le negaron la obtención de una tarjeta de transferencia de saldo, debería esperar al menos unos meses antes de intentar otra solicitud. Si se le negó una transferencia de saldo porque ha realizado demasiadas transferencias de saldo recientemente, debe esperar un período de tiempo más largo, al menos seis meses.

Si está interesado en adquirir una tarjeta de crédito, puede iniciar uno con Chime, Capital One Quicksilver Cash Rewards Credit Card, Capital One SavorOne Cash Rewards Credit Card, Wells Fargo Cash Wise Visa Credit Card y US Bank Cash+ Visa, quienes cuentan con grandes beneficios y facilidades de acuerdo a sus necesidades

Hoy le alcanzamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea agendar una cita con nosotros para aclarar cualquier inquietud acerca de este y otros temas financieros de interés general y de orientación, como en el presente tema, puede hacerlo a través del siguiente link, de ese modo, nuestros especialistas a cargo de Jessica Aliaga Froelke se estarán contactando con usted.

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookYouTubeLinkendInTwitterTiktokPodcast e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.