Por Manuel Tovar, 25 de Agosto – Hispanic Solutions Group
Atención, padres de familia esta es una información urgente y muy importante el IRS ha lanzado una nueva herramienta para que los padres actualicen su dirección postal a fin de recibir créditos tributarios por hijos.
La nueva función, anunciada días atrás, permite a las familias actualizar su ubicación para “evitar retrasos en el envío de correos o incluso que les devuelvan un cheque por no poder entregarse”.
EL DATO. – Las familias tienen hasta la medianoche del 30 de agosto para actualizar su dirección a fin de que el cambio entre en vigencia para el Crédito Tributario por Hijos de septiembre.
IMPULSO FAMILIAR POCO CONOCIDO
Los padres podrán reclamar hasta $8,000 en créditos reembolsables gracias a un aumento fiscal familiar “poco conocido”.
Como parte del Plan de Rescate Estadounidense de Joe Biden, el Congreso aprobó una mayor amortización para las familias trabajadoras, conocida como el crédito fiscal por cuidado de niños y dependientes, ofrece a los padres que trabajan un impulso en la época de impuestos en un intento por ayudar a cubrir los costos de cuidado infantil para niños menores de 13 años o dependientes adultos. Hasta ahora, las familias han podido recuperar hasta $3,000 en gastos por dependiente, con un tope de $6,000.
AQUELLOS QUE RECIBAN EL DEPÓSITO DIRECTO DEBEN ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN DE CORREO
Si usa el portal para cambiar su dirección postal, el IRS aplicará esta dirección para toda la correspondencia futura del IRS, según el servicio.
Esto también es útil para las familias que reciben pagos mediante depósito directo porque a todos los hogares se les enviará un estado de cuenta de fin de año del crédito tributario por hijos a través de la dirección registrada.
Esto significa que, si usted es una de las muchas familias que reciben pagos mediante depósito directo, aún debe utilizar el portal en línea para ajustar su dirección postal, incluso si no recibe cheques en papel.
ACTUALIZAR DIRECCIÓN
Esta actualización es importante porque la nueva función del portal ayuda a evitar retrasos en el envío de cheques o que los cheques se devuelvan como imposibles de entregar, informa el IRS.
La herramienta de actualización se puede aplicar para pagos a partir de septiembre, lo que garantiza que el cheque se envíe por correo a la dirección actualizada.
URGENTE. – Es importante tener en cuenta que para que su cheque de septiembre se envíe a la nueva dirección, debe solicitar la actualización antes del lunes 30 de agosto a la medianoche.
Si realiza cambios después de esa fecha, es probable que su cheque de septiembre se demore o se devuelva al IRS.
Las familias que ganen $438,000 o más no tendrán suerte, ya que es entonces cuando el crédito desaparece por completo.
$ 8K ¨ESTÍMULO SORPRESA¨
Las familias con niños menores de 13 años podrían recibir un pago de estímulo “sorpresa” de $8,000 en forma de crédito fiscal para gastos de cuidado de niños. Los nuevos ajustes al Crédito para cuidado de niños y dependientes para 2021 significan que las familias estadounidenses trabajadoras que cumplan con ciertos requisitos se embolsan miles de dólares en fondos de estímulo adicionales. Cubre los costos de cuidado de niños hasta $8,000, así como los costos de cuidar a un cónyuge o padre que no puede cuidar de sí mismos. Esto aumenta a $16,000 en gastos para familias con dos o más dependientes.
CALCULADORA DE CRÉDITO TRIBUTARIO INFANTIL
Para saber si califica y, de ser así, cuánto debe recibir mediante depósito directo o un cheque enviado por correo, puede usar la calculadora de crédito tributario por hijos en el sitio web de CNet.
En la herramienta, se explicará cómo “las matemáticas y otros requisitos funcionan para determinar la cuenta de crédito de su familia” si su pago no cuadra, según el medio.
También le enseñará cómo administrar los pagos de su crédito tributario por hijos cuando se registre con el IRS y le permitirá saber qué debe tener en cuenta durante la temporada de impuestos del próximo año.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS CTC?
La administración de Biden ha ampliado el Crédito Tributario por Hijos para 2021 a $3,600 para niños de hasta seis años y $3,000 para niños de entre seis y 17 años.
Los estudiantes universitarios o dependientes de entre 18 y 24 años recibirán un pago único de $500 en el año 2022 por parte del IRS.
Los contribuyentes solteros con un ingreso bruto ajustado de $75,000 o menos, $112,500 como cabeza de familia o $150,000 que presenten una declaración conjunta recibirán el pago completo.
¿QUÉ ES ‘CÓDIGO DE ERROR 2001’?
Numerosos usuarios de redes sociales han informado haber recibido un código de error 2001 al usar su cuenta ID.me. El error va acompañado de un mensaje que dice: “Se ha identificado una condición que impide su acceso a este servicio”. Actualmente no está claro qué está causando que aparezca el mensaje. Si recibe la advertencia, asegúrese de comunicarse directamente con el IRS.
¿CÓMO REGISTRARSE?
Para registrarse para obtener una cuenta ID.me, necesitará su número de Seguro Social, una identificación con foto y un teléfono o computadora que tenga una cámara.
1. Visite el Portal de Crédito Tributario por Hijos y presione el botón azul, y luego presione ¨Anular inscripción de Pagos por adelantado¨
2. En la página siguiente, presione ” ID.me Crear una cuenta“.
3. Escriba su dirección de correo electrónico y seleccione una contraseña.
4. Haga clic en “Crear cuenta”, acepte los Términos y condiciones y luego presione Continuar.
5. A continuación, se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico antes de cargar una foto de su identificación con foto. Si desea utilizar su teléfono, se le enviará un mensaje de texto con un enlace para tomar y enviar sus fotos.
6. Luego ingresará su número de Seguro Social y se le pedirá que confirme toda la información que ingresó.
7. ID.me le enviará un mensaje de texto confirmando que desea configurar una cuenta.
8. Presione “Permitir y continuar” y se completará el proceso de registro.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA CUENTA ID.ME?
El IRS, el Departamento del Tesoro, la Administración del Seguro Social y otras agencias gubernamentales usan la herramienta ID.me para verificar su identificación. Una vez que haya sido verificado en un sitio que usa ID.me, puede usar la misma información de inicio de sesión en cualquier sitio web que utilice el servicio de inicio de sesión seguro. Actualmente, el IRS está usando las cuentas solo para sus créditos tributarios por hijos. Si ya tiene una cuenta y un nombre de usuario del IRS, puede usarlos en su lugar.
Te invitamos a seguir nuestras redes sociales: LinkendIn, Facebook, Twitter e Instagram para encontrar más información relacionada con finanzas. También en nuestro canal de YouTube El Canal del Crédito para aprender a mejorar tu crédito. Si necesita ayuda en la reparación de su crédito, disputar deudas que no le pertenecen, u otros servicios, llámenos al (612) 216-1599.
Leave a Reply