Un préstamo con mal crédito es un tipo de préstamo personal para clientes con puntajes de crédito más bajos. Muchos bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea ofrecen est e producto. Por lo general, vienen con una tasa de interés fija y se pagan en cuotas mensuales iguales.
No hay restricciones sobre cómo se pueden utilizar los fondos. Algunos prestatarios toman préstamos con mal crédito para cubrir una emergencia financiera, pagar facturas médicas o consolidar deudas. Otros usan los fondos del préstamo para cubrir compras más grandes o hacer mejoras en el hogar.
Los préstamos con mal crédito son garantizados o no garantizados. Este último está respaldado por una garantía, como un automóvil o una casa, que su prestamista puede embargar si se atrasa en los pagos.
Aun así, la tasa suele ser mucho menor que la que cobran los prestamistas de día de pago, y algunos prestamistas ofrecen financiamiento el mismo día o al día siguiente.
Un préstamo garantizado es una buena opción para los prestatarios que confían en que pueden hacer los pagos del préstamo a tiempo. Estos son ideales para las personas que tienen algo para usar como garantía y podrían beneficiarse de las tasas más bajas.
Un préstamo sin garantía podría ser más ideal si prefiere no poner un activo como garantía y no le importa pagar un costo más alto para obtener los fondos que necesita.
Si no tiene buen crédito, usted todavía puede calificar para un préstamo personal de mal crédito. Sin embargo, estos productos de deuda pueden ser costosos. Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de que sea la mejor opción para respaldar su éxito financiero a largo plazo.
Debe tener en cuenta que el prestamista sea de buena reputación, que debe estar registrado para hacer negocios en su estado y tener una dirección física y un sitio web seguro.
De ser posible manténgase alejado de los préstamos con mal crédito que viene con multas por pago anticipado. Caso contrario, se le cobrará una tarifa si vuelve a la normalidad más temprano que tarde y paga el préstamo antes de tiempo.
Los préstamos con mal crédito vienen con altas tasas de interés. La cotización de la tasa para su prestamista preferido debe ser comparable a lo que ofrecen otros prestamistas. Si no, puede ser una estafa.
Manténgase alejado de los préstamos con mal crédito que ofrecen períodos de pago prolongados, ya que pueden significar malas noticias para sus finanzas. El prestamista puede estirar el préstamo para que su pago mensual sea más asequible, pero también pagará una fortuna en intereses, ya que tendrán más tiempo para cobrarle.
Además, esté atento a los prestamistas que garanticen la aprobación antes de presentar la solicitud o que requieran un pago por adelantado para garantizar un préstamo. Ambos son signos de una estafa, y este tipo de prestamistas deben evitarse a toda costa.
Depende del prestamista y de su calificación crediticia. Puede esperar una APR de hasta el 36% cuando obtiene un préstamo con mal crédito.
Existen diversas compañías para que pueda escoger y acceder a un préstamo con la mejor opción que se adapte a su perfil como Payoff, Tally, PersonalLoans, BadCreditLoans, Cashusa, Quicken, MaxLend Installment Loans, Payoff, Yieldstreet, Current, Ace Cash Express, Stilt, Vaulted, ZocaLoans, OppLoans y Honest Loans.
Hoy le alcanzamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea agendar una cita con nosotros para aclarar cualquier inquietud acerca de este y otros temas financieros de interés general y de orientación, como en el presente tema, puede hacerlo a través del siguiente link, de ese modo, nuestros especialistas a cargo de Jessica Aliaga Froelke se estarán contactando con usted.
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube, LinkendIn, Twitter, Tiktok, Podcast e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.
Leave a Reply