fbpx

Mantenga óptimo su crédito si está planificando formar una familia

Educación financiera para nuestras familias
Pase lo que pase, no se deje intimidar, está bien atacar una parte a la vez. Lo más importante es comenzar a pagar la deuda.

Hable con nuestros especialistas en crédito hoy y comience su camino hacia una mejor calificación crediticia.

Así como una futura madre prepara su cuerpo para un bebé tomando vitaminas prenatales y descansando lo suficiente, también es una buena idea poner su crédito en plena forma.

Los niños son caros y esos gastos no siempre son predecibles. Crear un plan para construir su crédito o salir de la deuda crea una red de seguridad financiera para cuando surjan gastos inesperados.

Seguir estos consejos puede ayudarlo a ahorrar y colocarlo en una mejor posición para pagar cosas como la universidad.

Cree un historial crediticio

Las parejas jóvenes deben comenzar a construir un historial crediticio lo antes posible, pero ciertamente a más tardar cuando forman su familia, tener un buen crédito puede ayudarlo a obtener las mejores tasas en una hipoteca cuando se da cuenta de que un apartamento de una habitación ya no es suficiente. Eso significa usar y elegir sabiamente sus tarjetas de crédito.

Pagar la deuda

Si lleva un nuevo paquete de alegría, pero también una montaña de deudas es posible que desee considerar adoptar un enfoque de “tormenta de nieve”. Comience rápido y furioso pagando un saldo menor y continúe pagando sus tarjetas de alto interés en orden. Algunas personas necesitan el impulso de confianza que surge al ver un saldo cero en una tarjeta.

Pase lo que pase, no se deje intimidar, está bien atacar una parte a la vez. Lo más importante es comenzar a pagar la deuda. Por ejemplo, si normalmente solo paga el mínimo en el saldo de una tarjeta de crédito, intente agregar $ 10 adicionales cada mes. Cada poco que agregue puede contribuir a ahorrar intereses a largo plazo.

Programe una revisión de crédito

Al igual que programa los chequeos para su bebé en crecimiento, también debe cuidar bien su puntaje de crédito. Verifique su informe de crédito y puntaje para asegurarse de que no haya errores.

Verificar regularmente su puntaje de crédito puede ayudarlo a mantenerse financieramente en forma para que pueda elaborar un plan para las necesidades de su familia en crecimiento.

Pensando por adelantado

Para asegurarse de no perder un pago cuando su mente está en cambiar pañales y dar de comer a medianoche, configure el pago automático de facturas para tarjetas de crédito y otras cuentas. Los pagos atrasados son la parte más dañina de su informe crediticio. Eliminar la posibilidad de no hacer un pago. El cuidado de un bebé, lo prepara para un futuro financiero más seguro.

Cuando está esperando un bebé, el costo de la universidad puede no ser lo más importante, pero debe ser una consideración. Es inteligente reservar un poco para la universidad cada vez que puedas. Cada día que se demora es un día menos de ahorro.

Usted puede seguir mejorando su puntaje de crédito con compañías como Perpay, o también puede iniciar uno con Chime debido a que no se requiere depósito mínimo de seguridad, así mismo Nova Credit tiene una gama opciones para los recién llegados a los Estados Unidos, además ayuda a utilizar su historial de crédito extranjero para solicitar productos en los EE. UU. En caso de contar con una tarjeta, puede proteger sus cuentas con Identity Guard quien presenta una variedad de opciones de planes para la protección individual y familiar.

Hoy le alcanzamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea agendar una cita con nosotros para aclarar cualquier inquietud acerca de este y otros temas financieros de interés general y de orientación, como en el presente tema, puede hacerlo a través del siguiente link, de ese modo, nuestros especialistas a cargo de Jessica Aliaga Froelke se estarán contactando con usted.

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookYouTubeLinkendInTwitterTiktokPodcast e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.